EUROPA,INICIO,OPORTO,PORTUGAL

COMER Y DORMIR EN OPORTO

Hola viajer@s!!

Aquí os dejamos algunos consejos y experiencias de lo que supuso para nosotros comer y dormir en Oporto.

¿Qué comer en Oporto?

Comer bien y barato en Oporto es fácil. El bacalao y la francesinha son los platos estrella de la ciudad. Así que no os perdáis la oportunidad de probarlos.

Os dejamos algunos restaurantes que, ya sea porque nos los recomendaron o porque los probamos nosotros, os pueden de ser de utilidad si vais a comer en Oporto. También tenéis los links que os llevarán a los comentarios que tienen en tripadvisor, son en general bastante buenos.

Super recomendable! Nosotros fuimos un poco de casualidad, vimos que tenía buena puntuación en Foursquare y la verdad es que no nos defraudó para nada. Es un restaurante familiar donde encontrar comida típica portuguesa casera. El restaurante no es muy grande pero siempre está a tope, pero mientras esperas puedes tomarte una cerveza con una tapa y así ir abriendo boca.

Local sencillo donde según dicen que hacen la mejor francesinha!!  Mejor llegar temprano para evitar tener que esperar mucho tiempo.

Las raciones son grandes. Vale la pena reservar antes de ir porque suele haber siempre mucha gente.

No está céntrico pero nos lo recomendaron como vegetariano bueno. Está bien tener siempre una opción así, además también hay platos para quien prefiera la carne.

Restaurante de comida casera, económico ya que tiene un menú de mediodía asequible.

Ah! Y donde también nos dijeron que se comía bien es en el edificio de La Bolsa. Nosotros no lo probamos pero se ve que hacen menú de mediodía. Ya nos diréis si lo probáis! 😉

¿Dónde dormir?

Como os comentamos en el primer post, el viaje a Oporto fue una sorpresa de Angel Luís, quien se encargó de los billetes y el alojamiento. En esta ocasión, decidió coger un apartamento de Airbnb que estaba muy céntrico y era muy bonito. La verdad es que tuvimos mucha suerte y fue un éxito!!

El apartamento estaba muy céntrico, en concreto a 7 min. caminando de la Torre de los Clérigos (para que os hagáis una idea). Es decir a unos 10 minutos de prácticamente todo! 🙂

El apartamento lo alquila una pareja portuguesa muy agradable que desde el primer momento fueron super atentos. Nos aconsejaron qué ver en la ciudad y dónde comer. ¡Un 10 para ellos! Además el apartamento, de dos plantas, estaba recientemente reformado y era una preciosidad. ¡Os enseñamos fotos! El único inconveniente era que se escuchaba un pelín por la mañana el tráfico, pero poco más!

– Salón cocina
– Lavabo de la suit –
– Lavabo de la suit –
– Habitación con cama de matrimonio –
– Lavabo planta inferior –

¿Qué os ha parecido? Bonito, no?? La verdad es que a parte de estar muy céntrico, el piso era super bonito y estaba limpísimo! Si necesitáis información, no dudéis en escribirnos y os pasamos el contacto.

Esperamos que el post haya sido de utilidad!! Cualquier cosa, ya sabéis que podéis contactar con nosotros sin problema! 🙂

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *