ASIA,BALI,INDONESIA,INICIO

HOTEL EN BALI🌴

¿Cuál fue nuestra elección de hotel en Bali? Un hotel al que ya le teníamos echado el ojo y que habíamos visto en varias ocasiones en las redes sociales, el Hotel Pertiwi Bisma 1. Este hotel se encuentra en Ubud, lugar donde quisimos hacer noche durante los días que estuvimos en Bali. Como os hemos comentado en los otros posts sobre nuestra experiencia en Bali, preferimos situarnos en Bali y desde allí movernos a los diferentes puntos para visitar de la isla. Es cómodo y relativamente bien comunicado. Dependiendo de qué prefiráis hacer durante vuestra estancia en la isla, os podréis decantar por alojaros en otros puntos de la isla, Kuta o Seminyak ; por ejemplo son buenas opciones si os gusta el surf y los hoteles más de moda.

Este hotel donde nos alojamos está muy bien puntuado en booking y calidad-precio está muy bien. Además dan un buen servicio y unas instalaciones muy buenas. Tiene dos piscinas que son una maravilla y donde te podrás relajar a la vuelta de un día de infinidad de actividades por la isla.

– Piscina inferior –

Las habitaciones del hotel están bien, son amplias y los lavabos también. Un día cenamos en el hotel y se come bien. Y el servicio de habitaciones y el personal del hotel muy bien, ninguna queja.

Hay la opción de alojarse en habitaciones o en villa. Nosotros nos quedamos en una habitación con salida a un balcón que daba a la piscina y perfecto!😊

-Nuestra habitación en el hotel –

Acuérdate que si haces alguna reserva de hotel a través de booking.com puedes entrar con nuestro descuento y ambos saldremos beneficiados!! Entra aquí. A qué esperas?? 😉

Aprovechando que os hablamos del hotel y de sus servicios, os queremos comentar que aunque en el mapa veáis que está un poco lejos del centro de Ubud, no es así, porque podéis cruzar por el hotel de enfrente que también es suyo, el Pertiwi Bisma2 y acortaréis un poco el trayecto.

Ah! Y justo delante del hotel, a dos minutos caminando está el centro spa donde nos hicimos cada día que estuvimos en Bali un masajito, una maravilla!!! El personal es super amable y el local está muy bien calidad-precio.

Los masajes nos salían a unos 14euros dos horas de masaje, así que imaginaos, estábamos como locos porque llegara la hora del masaje..jaja

Nuestra cara de felicidad lo dice todo, no?? 😊 Esperamos que os sirva de ayuda el post y cualquier cosa, ya sabéis, no dudéis en decirnos!! 🌸

Si queréis reservar a través de nuestros descuentos de booking, pinchad en los descuentos de la página principal del blog.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *