ASIA,INDONESIA,INICIO,ISLAS GILI

HOTEL EN LAS ISLAS GILI

Las islas Gili ya son de por sí una maravilla, pero si a eso le añades que tiene unos hotelitos super bonitos, ya es total! En nuestro caso hicimos tres noches en Gili Air y la última noche en Gili Trawangan, en una villa que fue una maravilla! A continuación os los enseñamos!! Ya sabéis que si queréis un descuentillo en vuestro alojamiento tenéis varios descuentos que podéis utilizar, aquí os los dejamos: descuento15eurosbooking y descuento10%booking.

Hotel en Gili Air

En la isla encontraréis diferentes tipos de hoteles, de varios precios y estilos. Los más económicos suelen estar más metidos en la isla pero también hay otros de precios asequibles más cerca del agua. Lo que sí que os aconsejamos es que os aseguréis de que el hotel que cojáis tenga aire acondicionado o ventilador porque con el calor que hace en la isla os será complicado dormir sin él.

Nosotros elegimos un hotel de tres estrellas para nuestras tres noches en Gili Air. Nos basamos, como solemos hacer, en la puntuación y comentarios que tiene el hotel en booking.com. Tanto el hotel como el servicio tenía buenas puntuaciones y comentarios, un 8,2, así que allí fuimos. El hotel que elegimos fue el Bambu Cottage formado por pequeñas cabañas de bambú. El complejo es muy mono, muy agradable, delante del mar y con un acceso directo a la zona donde se pueden encontrar a las tortugas nadando muy cerquita.😊

Hotel Bambu Cottages, Gili Air

La habitación que nos tocó fue pequeñita pero muy bonita y acogedora. Y el lavabo estaba al aire libre así que te duchabas a cielo abierto y era una sensación muy agradable.

Habitación de la cabaña

La piscina también estaba muy bien y los desayunos eran una maravilla!! Despertarse por la mañana y poder desayunar viendo el mar, no tiene precio!! Las tortitas están de fábula!😋

Desayuno con vistas al mar

¿Qué os parece el hotel y las vistas? Una maravilla, no? 😉

Hotel en Gili Trawangan

El hotel que elegimos para nuestra última noche fue un capricho que nos quisimos dar. Después de 17 días de viaje por Dubai, Singapur, Kuala Lumpur y Bali, nos dijimos, ¿por qué no una noche a lo grande? Y así fue como mirando opiniones en booking dimos con esta villa tan bonita en Gili Trawangan.

Con una puntuación de un 9 en booking, esta villa de cuatro estrellas, se llama Villas Edenia, lo llevan unos franceses y la encargada es una española muy maja, Marisol, que conocimos allí y que nos hizo la estancia muy agradable.

La villa tiene pocas estancias, todas ellas de uso exclusivo, pueden ser de una o dos habitaciones; así que en el caso de ser familias o un grupo de amigos está muy bien. Todas las villas tienen lavabos muy bonitos al aire libre y una piscina privada.

Villas Edenia, Gili Trawangan

La villa está a 5 minutos caminando de la playa y está alejada del bullicio. Se encuentra en la zona de la isla conocida como Sunset Point, donde se puede disfrutar de la puesta del sol.

Piscina privada en la villa
Habitación de la villa
Lavabo de la villa

El restaurante del hotel está muy bien y la carta es variada. Nosotros aprovechamos a cenar en la habitación y la verdad es que fue un acierto. El desayuno es una maravilla! Aquí os enseñamos algo que comimos al mediodía cuando llegamos.

Comida en la villa

¿Qué os ha parecido este hotel? A nosotros nos encantó y si pudiéramos nos teletransportaríamos ya!!! jajaja..

Ya sabéis viajer@s, cualquier duda o pregunta, no dudéis en hacérnosla y si os podemos ayudar con algún descuento para vuestra próxima reserva, ya sabéis!!😉

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *