INICIO,REPÚBLICA DE SINGAPUR

HOTEL SINGAPUR

Hola viajer@s!! Después de explicaros nuestro paso por Singapur, algunos de vosotros nos habéis preguntado por el hotel en el que nos alojamos. En nuestro caso, y tratándose solo de una noche la que íbamos a pasar en Singapur, buscamos un hotel bien situado y comunicado y sobre todo que estuviera bien de precio. Encontramos un hotel por booking que calidad/precio parecía que estaba muy bien y además tenía muy buena puntuación (un 8,3). El Hotel G Singapur fue el elegido. En el link podéis echar un vistazo a su web y aquí os enseñamos nuestra habitación.

Como podéis ver la habitación era pequeñita, pero muy mona. Cuidan los detalles y la limpieza es impecable!

El lavabo estaba muy limpio y bien equipado.

Como os decíamos el hotel estaba muy bien comunicado, a un par de calles de Kampong Glam. Es un hotel muy nuevo y la estética es muy moderna y agradable. El bar-restaurante es muy chulo y por las tardes-noches tenía música en directo y bastante ambientillo.

Y vosotros, qué buscáis en un hotel? Comodidad, estética, buena ubicación, precio…? Contadnos!!!

Bueno viajer@s, hasta aquí el post del hotel en el que nos alojamos en Singapur! Tanto si os apetece alojaros en este hotel como en otro, aquí os dejamos nuestros descuentos de booking para que podáis beneficiaros de descuentos, que siempre va bien, no? 😉

Descuento 15€ : Y si queréis un descuento de 15euros, entra aquí!!

Descuento 10%: pon el código ALUISR82 a la hora de hacer la reserva online en Booking y tendrás un descuentos del 10% sobre el precio.

Cualquier duda, no dudéis en decirnos!! 😉

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *